Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras

Celebración, vida, obra y oración de la Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras

¿Cuándo se celebra Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras?

Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras es un Santa cuya celebración se realiza el 24 de noviembre. Normalmente las Nicetas suelen celebrar su santo el día 3 de abril, que es el día de San Nicetas de Medicio.

¿Cuándo nació y falleció?

No se tienen datos sobre el nacimiento de la Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras. Falleció en Picadero de Paterna, Valencia, en España.

¿Quién fue Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras?

En Picadero de Paterna, en el territorio de Valencia, en España, beata Niceta de Santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras, vírgenes del Instituto de las Hermanas Carmelitas de la Caridad y mártires, todas las cuales fueron consideradas dignas de entrar con Cristo Esposo en el convite eterno, llevando sus lámparas encendidas (1936).

Sus nombres son: beatas Paula de Santa Anastasia Isla Alonso, Antonia de Santo Timoteo Gosens Sáez de Ibarra, Daría de Santa Sofía Campillo Paniagua, Erundina de Nuestra Señora del Monte Carmelo Colino Vega, Consolada del Santísimo Sacramento Cuñado González, Concepción de San Ignacio Odriozola Zabalía, Feliciana de Nuestra Señora del Monte Carmelo de Uribe Orbe, Concepción de Santa Magdalena Rodríguez Fernández, Justa de María Inmaculada Maiza Goicoechea, Clara de Nuestra Señora de la Esperanza Urrutia y Cándida de Nuestra Señora de los Ángeles Cayuso González.

Canonización, Beatificación y hechos venerables

No se tienen datos sobre sus hechos venerables, su beatificación o canonización.

¿Su nombre tiene algún significado?

No, Nicetas es un nombre sin ningún significado.

¿Cuál es su nombre en otros países del mundo?

No existen santos relacionados en otros países del mundo.

¿Existe alguna oración específica para Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras?

No, no existe ninguna oración relacionada con la Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras.

Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra y compañeras

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso Más información